La Ciudad 27 de abril de 2025
Con nubes y fresco: así estará el clima este lunes en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada con nubosidad y fresca para este lunes en Mar del Plata: la máxima será de 18° y la mínima, de 8°.
A la mañana, se espera la mínima del día, con vientos del sudoeste y el cielo mayormente nublado. A la tarde, llegará la máxima, con un poco menos de nubosidad. Mientras que, a la noche, la temperatura rondará los 13°.
De cara al resto de la semana, se proyectan condiciones similares, aunque con un leve aumento en la temperatura, según anticipó el SMN.
Lo más visto hoy
- 1Encontraron muerto a un hombre al costado de la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La Justicia investiga una sórdida trama de balazos y amenazas en el Balneario 13 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un ladrón terminó baleado durante un forcejeo tras intentar entrar armado a una casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Damonte pasó la escoba en Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Provincia anunció el traspaso de Punta Mogotes a Mar del Plata tras un plan de obras y renovación « Diario La Capital de Mar del Plata
