CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 1 de mayo de 2025

Margarita Keudell y Facundo González llevan “Zambas y más” a Miramar

Será este sábado.

González y Keudell.

El espectáculo de Margarita Keudell y Facundo González, “Zambas y más” se presentará este sábado en la ciduad de Miramar. Será a las 20.30 en el Multiespacio cultural La Esquina.

Los músicos eligieron un repertorio de zambas tradicionales y conocidas por el público. Varias del Cuchi Leguizamón, la más famosa del Chango Rodriguez y cierran con una muy hermosa de Alfonso Paz. En el medio, aparecen chacareras, música brasileña de compositores destacados y una atractiva sección que llamaron “Destrozando tangos”.

La función de este sábado será la primera que realizarán afuera de Mar del Plata.

Desde siempre, el encuentro entre Margarita y Facundo estuvo lleno de magia. Coinciden en sus modos de pensar y sentir: él viene del jazz mientras que ella es directora de coros y cantante.