La foto de Mauro Icardi y la China Suárez que confirmaría su compromiso
El futbolista y la actriz sorprendieron con una imagen que ilusionó a sus fanáticos.
El futbolista Mauro Icardi y la actriz Eugenia “la China” Suárez habrían oficializado su compromiso matrimonial a través de una publicación en redes sociales.
La pareja eligió la plataforma Instagram para compartir su felicidad, al subir una significativa fotografía donde ambos muestran orgullosos unos anillos brillantes.”Te amo” escribió el futbolista junto a un emoji de anillo y otro de un corazón, confirmando así sus supuestos planes de pasar por el altar.

La publicación desató de inmediato una oleada de reacciones entre sus seguidores, amigos y colegas de ambos ámbitos. Miles de comentarios y felicitaciones inundaron las redes sociales, celebrando este importante paso en la relación de Icardi y la China Suárez.
Si bien los detalles sobre la propuesta y la fecha de la boda aún son una incógnita, este anuncio formal ha generado una gran expectación y se ha convertido en uno de los temas más comentados del momento.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
