CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 7 de mayo de 2025

Las imágenes de Luisana Lopilato en Mar del Plata

La actriz compartió fotos paseando por la ciudad, donde se encuentra grabando la película sobre Pepita la pistolera.

La actriz argentina Luisana Lopilato se encuentra en Mar del Plata filmando la película que contará la historia de “Pepita la pistolera”.

En la historia, que dirige la cineasta Lucía Puenzo, Lopilato interpreta a Margarita Di Tullio, la famosa delincuente marplatense que regenteaba prostíbulos en la zona del puerto.

Este martes, la producción compartió imágenes del rodaje en la zona de la Unidad Penitenciaria Femenina N° 50 de Batán y la Ruta 88.

Mientras que por su parte la actriz publicó en su cuenta personal dos fotos en lugares emblemáticos de la ciudad. En la primera historia que subió a Instagram se la observa en la Rambla junto al Monumento a los Lobos Marinos, y el texto “Siendo Feliz“.

En una segunda historia, se la ve junto a uno de sus hijos en la reserva de lobos marinos del puerto. “Mi familia acompañándome siempre”, escribió.

Se rumorea que la actriz se instaló en un exclusivo barrio de la zona sur de la ciudad junto a su familia, entro ellos su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé.