Décimo aniversario de la Agrupación Mono Burgos
Se prepara un gran festejo para el sábado 7 de junio, en el Club Atlético River Plate de Mar del Plata.
El próximo sábado 7 de junio, la Agrupación Mono Burgos celebrará su 10º aniversario con una fiesta imperdible. Se desarrollará en la sede del Club Atlético River Plate de Mar del Plata (avenida Juan B. Justo 5775), donde se esperan unas 800 personas.
El festejo contará con un menú criollo típico, sorteos, premios especiales y la destacada presencia de dos ídolos del club: Jonatan “Jony” Maidana y Marcelo “Trapito” Barovero, quienes compartirán una noche inolvidable para los hinchas riverplatenses y socios de la “Mono Burgos”.
Una década de historia, pasión y compromiso se festejará a lo grande, como merece el legado de esta agrupación que lleva el nombre de un ícono riverplatense.
Las tarjetas (a un valor de $ 36.00 para los socios y $ 42.000 para los no socios) pueden adquirirse a través del Instagram: Agrupación Mono Burgos o comunicándose al 223-5273370.
Lo más visto hoy
- 1Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
