Obra narra con humor qué fue de la vida de Cenicienta, Blancanieves y Caperucita
“Princesas 30 años después” llega este domingo a la sala Nachman. Una obra escrita por Pepe Cibrián.
El elenco: Marina Elissamburu, Marcelo Fabián Rossi y Marina Sol Stipanich.
Un encuentro entre Cenicienta, Blancanieves y Caperucita es el nudo de “Princesas 30 años después”, que subirá a escena este domingo a las 19 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
Se trata de una comedia para adultos que Pepe Cibrián creó y estrenó en Buenos Aires y que ahora podrá verse con un elenco de artistas marplatenses.
La puesta, interpretada por Marcelo Fabián Rossi, Marina Elissamburu y Marina Sol Stipanich cuenta con la dirección de Daniela Parrinello Rizzi.
En este alocado encuentro, Cenicienta lidera un movimiento feminista, Caperucita se niega a aceptar que ya no tiene la vigencia que solía tener y Blancanieves logró adaptarse, reconvirtiéndose en una princesa que brinda herramientas de autoayuda.
La obra muestra unas princesas resilientes, algunas empoderadas, pero sobre todo nostálgicas y dispuestas a analizar sus propios cuentos, donde se cuestionan el tipo de historias contadas a las familias durante años; pero también reivindica la autoría de Charles Perrault (autor francés de los clásicos infantiles).
Si bien su tiempo de gloria ha pasado, no se dan por vencidas y quieren una nueva oportunidad para volver a brillar. En el afán por revivir su fama de heroínas, recordarán el éxito y sus épocas doradas de una manera divertida y delirante al mismo tiempo.
Además Pepe Cibrian brinda a la obra su voz en off como uno de los personajes de esta particular comedia y cedió el espectacular vestuario creado por Alfredo Miranda.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
