Valioso sexto puesto para Siebert en Zandvoort
Segunda carrera con Ferrari en el GT World Challenge Europe. La próxima cita será en Monza.
La Ferrari GT 296 que comparten Marcos Siebert y Jeff Machiels, girando en Zandvoort.
El piloto marplatense Marcos Siebert, del equipo AF Corse Ferrari, consiguió el registro más rápido de los autos de la marca en el autódromo de Zandvoort, en Países Bajos, y sigue consolidando su excelente presente en el GT World Challenge Europe.
La segunda cita del calendario de la especialidad sprint de la GT World Challenge Europe, le reportó al marplatense una muy buena actuación en el complicado trazado neerlandés, uno de los históricos circuitos de las categorías grandes del automovilismo internacional.
Siebert consiguió un muy importante sexto puesto en la categoría Silver y llevó la Ferrari GT 296 a una gran remontada, ya que recibió el auto en la posición 23ª de la clasificación general, y lo llevó hacia adelante con un gran ritmo.
Por otro lado, vale destacar que Siebert consiguió que la Ferrari #52 alcanzara el registro más veloz del día para los autos de la casa de Maranello, dato que fue resaltado en el propio circuito.
La dupla integrada por el marplatense Marcos Siebert y el belga Jeff Machiels continúa sumando experiencia en el equipo oficial AF Corse Ferrari en esta interesante categoría automovilística en la que ocupan el octavo puesto en el campeonato (no estuvieron en la fecha inicial, en Paul Ricard).
La próxima cita será del 30 de mayo al 1 de junio, en Monza, el templo de la velocidad.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
