Se eligen nuevas autoridades en el Club de Padres del Colegio Nacional Arturo Illia
Este martes, a las 18, se llevará a cabo una asamblea para definir a la comisión directiva que estará al frente por los próximos dos años.
El Club de Padres del Colegio Nacional Arturo Umberto Illia convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria de este año, plenario en el que se definirán a las nuevas autoridades por los próximos dos años.
La reunión se realizará este martes, a las 18, en el salón de usos múltiples del colegio, ubicado en Matheu 4051. El Club de Padres invitó a todos los socios de la asociación civil a participar de la consideración de la memoria, balance general, inventario, cuadro de gastos y recursos junto al informe de la comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio económico Nº 35, finalizado el 28/02/2025.
La Asamblea servirá, además, para elegir a la nueva comisión directiva (presidente/a, vicepresidente/a y cuatro vocales titulares, autoridades que estarán al frente de la institución por los próximos dos años.
Desde el Club de Padres se recuerda que se encuentra a disposición de los socios en la página www.clubdepadres.com.ar y en la oficina del Club de Padres las rendiciones correspondientes al último ejercicio, tal lo establece el Estatuto interno.
El Club de Padres es una asociación civil, sin fines de lucro y funciona como la cooperadora del Colegio Nacional Dr. Arturo U. Illia, colaborando con el mantenimiento edilicio y dando respuesta a las necesidades del alumnado y cuerpo docente.
Está integrada por un grupo de padres y madres comprometidos con la educación pública de calidad, que brindan su tiempo ad honorem con el objetivo de mejorar el entorno educativo
Estas tareas son posibles gracias al aporte voluntario de las familias de los y las alumnas de la institución con una cuota anual.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
