Miguel Angel Russo renunció en San Lorenzo y se acerca a Boca
Tras quedar eliminado el domingo en las semifinales del Torneo Apertura, el entrenador dio un paso al costado y estaría más cerca de Boca Juniors.
El técnico Miguel Angel Russo, acaba anunció en la tarde de este lunes su renuncia en el cargo de entrenador de San Lorenzo y dio un paso más hacia lo que sería su acuerdo con Juan Román Riquelme para llegar una vez más a Boca Juniors, donde ya cumplió dos ciclos.
Desde el “Ciclón” intentarán un resarcimiento económico por los seis meses que le quedaban de contrato a Russo. Una vez definido ese detalle contractual el entrenador sería anunciado en Boca Juniors, cuyo próximo compromiso es nada menos que el Mundial de Clubes que disputará en Estados Unidos desde el 14 de junio al 13 de julio.
En su segunda etapa en San Lorenzo, Russo dirigió un total de 65 partidos, con un total de 28 victorias, 15 empates y 22 derrotas, levantando un equipo que venía en mala racha y que en medio de problemas dirigenciales e institucionales supo llegar hasta las semifinales del Torneo Apertura, luego de quedar en la cuarta posición de la fase regular.
Por otro lado, el plantel de Boca deberá retornar este martes, a partir de las 9, al complejo deportivo de Ezeiza para someterse a exámenes médicos tras la licencia que les fue otorgada luego de la eliminación a manos de Independiente por los cuartos de final del Torneo Apertura en La Bombonera.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Club Náutico se coronó campeón en la Copa Interclubes de la FAT « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan dos nuevos asaltos a jubilados en viviendas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes, 100 años en Primera: la historia del ascenso y la coincidencia con la final del año « Diario La Capital de Mar del Plata
