Arte y Espectáculos 30 de mayo de 2025
Regresa “Esputos”, una reversión de “Las criadas”
En Cuatro Elementos.
Las actrices de "Esputos".
A las 21 de este sábado en Cuatro Elementos (Alberti 2746) se presentará “Esputos”, versión libre de Las Criadas de Jean Genet. Con dirección de Olivia Diab, la pieza pone un tinte clownesco y de humor a un clásico del teatro.
Los personajes son esclavos de una patrona y recrean su vida escondidos en una habitación, imitando a su esclavista, siendo los bufones que no pueden ser en su propia realidad.
Actúan María de las Victorias Garibaldi, María del Carmen Fullaondo y Natalia Sabrina García con dirección de Olivia Diab.
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi arriesgó y tuvo premio: empató 1-1 con Central « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El perturbador método de captación de un proxeneta cuentapropista « Diario La Capital de Mar del Plata
