La Banda Sinfónica homenajea a la República Italiana
Este viernes, nuevo concierto en el Teatro Colón junto al Coral Carmina y solistas invitados.
La Banda Sinfónica Municipal.
Con dirección del maestro José María Ulla, la Banda Sinfónica Municipal se presentará este viernes a las 20 en el escenario del Teatro Colón, con entrada libre y gratuita por orden de llegada.
En la oportunidad, el organismo musical realizará un homenaje al 79º aniversario de la República Italiana.
El organismo centenario ejecutará obras de los máximos exponentes de los compositores italianos, Rossini, Verdi y Morricone.
Además, participará la soprano marplatense María José Dullin, quien cantará árias de ópera de Verdi y Puccini, además de las conocidas y populares canzonetas napolitanas.
El Coral Carmina, dirigido por la Maestra Georgina Ésposito, se ensamblará con la Banda Sinfónica Municipal y junto a la solista cantarán la obra Va Pensiero.
La noche contará con dos invitados especiales: Sebastiano Maria Vianello, violinista veneciano de fama mundial, quien se presentará con un violín Amati del siglo XVI. Amati fue el Maestro del famoso luthier Stradivarius.
Tambien participará del concierto su hijo, Carlo Maria Vianello. Juntos interpretarán la música de Cinema Paradiso.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
