Con dirección de Freddy Virgolini, regresa “La javali”
En Cuatro Elementos.
El elenco de La Javali.
Este domingo a las 19 en el escenario de Cuatro Elementos (Alberti 2746) regresará la obra de teatro “La Javali”, una adaptación de “La valija” de Julio Mauricio y con dirección de Freddy Virgolini.
Es la historia de un escritor que queda atrapado en la historia que está escribiendo; la de una mujer que en apariencia está felizmente casada, y la de su marido que choca frente a una realidad que negaba.
El escritor se entusiasma provocando situaciones para que la obra de teatro cobre una vida diferente. El descontrol toma las riendas de las situaciones producto de la verdad que puja por hacerse evidente, frente a los deseos, el amor, el desamor, las manipulaciones y hasta el maltrato.
El elenco está formado por Sergio Ledesma, Laura Giménez y Fermán Rodriguez Llames con dirección de Freddy Virgolini.
Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
