CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 20 de febrero de 2017

Un taxista chocó un árbol mientras manejaba alcoholizado y sin licencia de conducir

El conductor arrojó un resultado punitivo en el control de alcoholemia. Un colega suyo había denunciado su accionar "irregular".

Un taxista chocó contra un árbol mientras manejaba alcoholizado y sin licencia de conducir por el barrio Los Andes de la ciudad.

El hecho ocurrió en la zona de la avenida Champagnat y Moreno, y tras colisionar, el conductor fue sometido a un control de alcholemia por personal de Tránsito, que también constató que no tenía la documentación necesaria para manejar.

En el control, el trabajador del volante arrojó un resultado punitivo de 1,07 gramos por litro de alcohol en sangre, por lo que se le secuestró el vehículo.

Según se informó, otro taxista había alertado sobre su accionar “irregular” en plena avenida Champagnat y procedió a denunciarlo.

Tránsito secuestró más de 250 vehículos en la última semana

Además del mencionado caso del taxista, la Dirección General de Tránsito secuestró más de 250 vehículos entre el lunes 13 y domingo 19 de febrero.

Según detallaron desde el área municipal, fueron secuestrados 127 autos y 127 motos por distintas faltas.

Al respecto, el director de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, agregó: “labramos 1.282 actas de constatación y realizamos 774 controles de alcoholemia, en los que detectamos a 65 conductores con alcoholemia positiva y a otros 37, con alcoholemia punitiva”.



Lo más visto hoy