Se recuperó Italia y Noruega no afloja
Trabajado triunfo italiano en su segundo partido por las eliminatorias europeas rumbo al Mundial. Noruega lidera con puntaje ideal.
Italia venció 2 a 0 como local a Moldavia y se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada ante Noruega, que volvió a ganar y lidera con puntaje ideal el Grupo I de las eliminatorias europeas rumbo al Mundial 2026.
Italia, que tuvo como titular al argentino Mateo Retegui, se impuso con goles de Raspadori y Cambiaso.
Con gol de Haaland, Noruega venció 1 a 0 a Estonia como visitante y manda en el grupo con 12 puntos en 4 partidos. Italia sólo jugó 2 y tiene 3 unidades.
En otros resultados destacados de la jornada de lunes Croacia goleó 5 a 1 a República Checa y Bélgica venció 4 a 3 a Gales.
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“¿Qué hicieron con el estadio?”: fuerte crítica del concejal Taccone « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Neme, contra la Comisión por la Memoria: “Nos denuncian por cuidar a los vecinos” « Diario La Capital de Mar del Plata
