Espectáculo beatle en el escenario de El Argentino
Beatle Toné, grupo musical marplatense, dedicado a interpretar canciones de The Beatles y sus derivados solistas, se presentará este jueves en el escenario de El Argentino.
La banda se formó en 2018 y nació como un producto de varias formaciones previas que alcanzó su formación actual para comenzar a girar por distintos escenarios del país.
Está integrada por Mauro Scandali en guitarra y voz, Manuel Rodríguez en teclados y voz, Ignacio Bellusci en guitarra y voz, Diego Zamorano en batería y Lea Blandi en bajo y voz.
La agrupación ya tocó a lo largo de este tiempo en diferentes sitios: realizó shows en teatros, bares o eventos a lo largo y ancho de todo el país. Y ya realizó varias giras por la Patagonia Argentina.
El grupo recrea todas las etapas musicales de los cuatro genios de Liverpool, ya sea en su época Beatle o en su época posterior a la mítica y referente banda inglesa.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Buscar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a menores de viralizar un video íntimo de la exnovia de uno de ellos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
