El cantante Cucuza Castiello se presenta junto al Trío Inestable
Ofrecerá un repertorio de tangos clásicos y del rock reversionados al 2x4.
Cucuzza Castiello.
Cucuza Castiello se presentará este domingo a las 20 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, como parte de la programación del ciclo Cultura en Escena.
Castiello estará acompañado por el Trío Inestable que integran Nicolás Perrone en bandoneón, Juan Pablo Gallardo en piano y Nicolás Trono en guitarra.
Castiello interpretará esos tangos del repertorio de siempre, los mismos que suele cantar desde hace 18 años en el Bar El Faro, los de Goyeneche, Troilo, Cadícamo, Juárez, Floreal, Manzi, Discépolo y otros propios.
Además habrá tangos de la “Menesunda”, los de la “Tangolencia Rockera“, canciones de Sui Generis, Babasónicos o Fito Páez y además, tangos que no fueron concebidos como tales: canciones de Sandro y Leonardo Favio, pero que en su voz, en su interpretación y en su decir renacen en la música ciudadana.
Lo más visto hoy
- 1Trece procesados por juego clandestino y lavado: los embargan por 20 mil millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran 45 mil dólares y 36 millones de pesos en tres “cuevas” del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan dos nuevos asaltos a jubilados en viviendas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Contundente rechazo a la obra de la ciclovía: “Arreglen las calles” « Diario La Capital de Mar del Plata
