VIDEOS: River debutó con un triunfo en el Mundial de Clubes
El equipo de Marcelo Gallardo le ganó 3 a 1 al duro Urawa Reds de Japón.
River debutó con un buen triunfo por 3 a 1 ante el Urawa Reds japonés en el partido que abrió el juego del Grupo E del Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos.
El equipo de Marcelo Gallardo supo sacarse de encima a un rival molesto, que por momentos lo complicó con su frenético rigor físico, gracias a los goles de Facundo Colidio, Sebastián Driussi y Maximiliano Meza.
Por la segunda fecha, River se medirá el sábado desde las 22 de Argentina contra el Monterrey mexicano en un duelo clave en la lucha por avanzar a los octavos de final.
El “millonario” tuvo de arranque al marplatense Lucas Martínez Quarta y al joven mediocampista Franco Mastantuono, recientemente transferido al Real Madrid en el que fue el pase más caro en la historia del fútbol argentino.
La mala para River fue la salida por lesión de Driussi, quien en la jugada de su gol cayó mal tras cabecear y salió con evidentes gestos de dolor en su tobillo izquierdo.
Centro del Huevo Acuña y cabezazo perfecto de Colidio para el primer gol del Millonario en el #FIFACWC ✊🤍❤️🤍@FIFACWC | 14 de junio – 13 de julio | 📱 Mirá todos los partidos gratis en https://t.co/IUFXOnP9u6 | #RiverMundial pic.twitter.com/uz6QLMyKEq
— River Plate (@RiverPlate) June 17, 2025
El anticipo de Seba Driussi para el segundo del Millonario ✊⚽@FIFACWC | 14 de junio – 13 de julio | 📱 Mirá todos los partidos gratis en https://t.co/IUFXOnOBEy | #RiverMundialpic.twitter.com/o7KYprS2ov
— River Plate (@RiverPlate) June 17, 2025
¡¡GANÓ RIVER!! 🤍❤️🤍
⚽ Facundo Colidio
⚽ Sebastián Driussi
⚽ Maximiliano Meza #FIFACWC | #RiverMundial pic.twitter.com/zBixsZyQoQ— River Plate (@RiverPlate) June 17, 2025
Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
