Hay alerta por viento y probabilidad de lluvias para el domingo en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
El pronóstico del clima para el domingo en Mar del Plata anticipa una jornada con probabilidad de lluvias y fuertes vientos. De hecho, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por vientos que se extiende hasta el lunes.
La temperatura mínima será de 6° y la máxima trepará a 10°.
Por la mañana, la posibilidad de precipitaciones llega al 40% mientras que el viento será del oeste y la temperatura rondará los 8°. A la tarde, se mantiene la probabilidad de lluvia y la temperatura alcanzará los 10°.
Por otra parte, a partir de la tarde, se emitió una alerta amarilla por viento. El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 65 km/h, y ráfagas que pueden superar los 80 km/h.
En tanto, para el domingo, la alerta se eleva a nivel naranja. El área será afectada por vientos del sector sur, con velocidades entre 60 y 70 km/h y ráfagas que pueden superar los 95 km/h.

Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
