Filme de Win Wenders en Cine Debate
Se trata de "Tan lejos, tan cerca"
Fotograma de la película de Win Werders.
En el ciclo de Cine Debate que se realiza todos los domingos en Teatro Estudio (Independencia 2233), tendrá lugar una nueva proyección. A las 18 podrá verse “Tan lejos, tan cerca”, del director Wim Wenders, protagonizada por Otto Sander, Bruno Ganz, Nastassja Kinski y Peter Falk.
Esta producción alemana de 1993 es la secuela de la aclamada “Las alas del deseo” y obtuvo el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes.
Dos ángeles de la guarda vuelan sobre Berlín en tiempos de la reunificación alemana. Son invisibles y están llenos de benevolencia, pero no pueden intervenir en la vida de los hombres. Entonces, Cassiel, el ángel de las lágrimas, se convierte en un ser humano para saber cómo sienten y perciben el mundo las personas.
Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
