Deportes 22 de junio de 2025
Platense exhibe su trofeo de campeón en Mar del Plata
Se podrá ir a ver este lunes de 17 a 19 en el predio de Newbery Athletic.
El trofeo histórico que consiguió Platense en el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol será exhibido al público general este lunes, de 17 a 19, en el predio del Newbery Athletic de Mar del Plata.
El club de Vicente López, que consiguió su primer título en la máxima categoría del fútbol argentino tras 120 años de historia, entrenará allí hasta el martes en una especie de “mini pretemporada” planificada por Cristian “Kily” González, su flamante DT.
El primer compromiso oficial de Platense será el 2 de julio ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.
Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
