Un hombre y su sobrina murieron tras intoxicarse con monóxido de carbono
Néstor Daniel Sovak y Elizabeth Machado tenían 55 y 31 años. Sus cuerpos fueron hallados en una vivienda del barrio San Martín.
Un hombre de 55 años y su sobrina de 31 fallecieron tras intoxicarse con monóxido de carbono en una vivienda del barrio San Martín.
El caso se registró el pasado sábado y en las últimas horas las autopsias a ambos cadáveres confirmaron las causas de los decesos.
Según la reconstrucción del hecho que lleva a cabo el fiscal Alejandro Pellegrinelli, el hallazgo tuvo lugar en un domicilio ubicado en Guiraldes al 5300. Más precisamente, los cuerpos fueron descubiertos por familiares de las víctimas, identificadas como Néstor Daniel Sovak y Elizabeth Machado, que se asomaron a través de las ventanas del inmueble.
En un comienzo, se desconocían los motivos de los fallecimientos, ya que ninguno de los cadáveres presentaba lesiones. Luego, los forenses que realizaron sendas autopsias este domingo confirmaron que el hombre y su sobrina murieron al intoxicarse tras inhalar monóxido de carbono.
Bajo las órdenes del fiscal Pellegrinelli, en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría quinta -con jurisdicción en la zona- y peritos de la Policía Científica. En principio, si bien no se informó oficialmente, se sospecha que se habría producido un desperfecto en el calefón de la propiedad.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Peñarol cerró con triunfo su gira por Santiago del Estero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Causa Sur Finanzas: llaman a declaración testimonial a funcionarios municipales « Diario La Capital de Mar del Plata
