Vio que quería robarle su camioneta, lo corrió 100 metros y lo redujo en la calle
Ocurrió en la zona de Colón y Tierra del Fuego. El delincuente había roto el vidrio trasero del vehículo, que estaba estacionado.
Un hombre de 47 años redujo a un ladrón luego de que intentara sustraer objetos de su camioneta, estacionada en Colón y Tierra del Fuego.
El hecho se registró este martes a la mañana, alrededor de las 8.30, cuando el delincuente rompió el vidrio trasero del vehículo marca Chevrolet Blazer. En ese momento, el propietario observó lo que sucedía y corrió hacia el rodado.
En ese momento, se inició una persecución que finalizó a una cuadra, cuando el hombre logró reducir al ladrón y lo retuvo hasta que arribó la policía.
Una vez en el lugar, los efectivos del Comando de Patrullas se comunicaron con el fiscal de Flagrancia, Eduardo Layus, quien imputó al detenido por el delito de “robo en grado de tentativa” y ordenó su posterior traslado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.
Robo con una picana
Cuatro jóvenes, entre ellos un menor, asaltaron a un adolescente de 14 años armados con una picana y le robaron su teléfono celular en la zona de Córdoba y Garay.
El hecho ocurrió este martes y personal del Comando de Patrullas logró aprehender a uno de los sospechosos, también menor de edad, después de que se fugaran del lugar.
El operativo se activó tras recibir la policía un llamado a la Central de Emergencias 911. El patrullero llegó primero a Guido y Avellaneda, donde detuvo al sospechoso gracias al sistema de geolocalización del artefacto sustraído a la víctima.

En ese contexto, los uniformados secuestraron la picana -utilizada como arma de intimidación-, al igual que el teléfono robado. Notificado del caso, el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Russo, imputó al menor por el delito de “robo agravado en poblado y en banda, y por el uso de arma” y ordenó su traslado al Centro Especializado de Aprehensión (CEA) de Batán.
