Real Madrid, el último semifinalista
Derrotó 3-2 a Borussia Dortmund en Nueva Jersey.
Real Madrid sufrió más de la cuenta por como había comenzado el partido, pero finalmente se impuso 3-2 a Borussia Dortmund, en Nueva Jersey, en el último partido de cuartos de final del Mundial de Clubes de FIFA.
Antes de los 20 minutos, el conjunto de Xabi Alonso ya sacó ventaja de dos goles, por intermedio de Gonzalo García y Fran García.
En el complemento, el equipo alemán adelantó líneas y el tiempo de descuento fue frenético. Beiter descontó, Mbappé puso el 3-1 con una gran definición, Guirassy achicó diferencias y Courtois realizó una notable atajada sobre el final para evitar el empate.
Real Madrid jugará el miércoles ante PSG en la segunda semifinal: el día previo chocarán Chelsea y Fluminense.
Lo más visto hoy
- 1Finalizó la reparación del caño de agua y se normaliza el servicio en un amplio sector de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer envenenó a sus perros y se suicidó en su casa del barrio Parque Hermoso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se inaugura el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltó a una jubilada en su casa, la dejó encerrada y lo detuvieron cuando escapaba « Diario La Capital de Mar del Plata
