La ópera experimental de Miley Cyrus llega a Disney+
Incluye tres nuevas canciones originales de 'Something Beautiful'. El álbum visual trata temas diferentes desde la curación y la transformación a la búsqueda de la belleza en la oscuridad
Miley Cyrus
‘Something Beautiful‘, la ópera experimental del último álbum de Miley Cyrus, llega a Disney+ el 30 de julio, informó este martes la plataforma en un comunicado.
Se trata de “una ópera pop única en su género” que, además, incluye tres nuevas canciones originales del álbum visual ‘Something Beautiful’, lanzado el 30 de mayo, añade la nota.
Cyrus participó tanto en la producción como en la dirección de la película, junto a Jacob Bixenman y Brendan Walter.
El álbum visual se estrenó el 6 de junio en el Festival de Tribeca de Nueva York antes de su llegada a los cines en Estados Unidos y Canadá, además de algunas proyecciones internacionales.
En ‘Something Beautiful’ la cantante explora la estética y musicalidad de su nuevo álbum del mismo nombre al mismo tiempo que “redefine la belleza”, según aseguró la artista en el coloquio posterior a la proyección del documental, el pasado 7 de junio en el Beacon Theater de Nueva York.
“La palabra bonito (‘beautiful’) es tan individual y es tan única. Para cada uno de nosotros lo bello puede ser tan diferente. Podría ser un recuerdo, podría ser una persona, podría ser un objeto, podría ser un regalo, podría ser cualquier cosa”, agregó Cyrus.
Este documental bebe de su noveno álbum de estudio pero resulta una obra incluso aún más completa en la que ha optado por la experimentación tanto musical como estética en las trece canciones que lo forman.
Cada una, que cuenta con su propia presentación, trata temas diferentes desde la curación y la transformación a la búsqueda de la belleza en la oscuridad, con bailes y movimientos en los que explora su sexualidad.
Lo más visto hoy
- 1Audaz robo de una camioneta a una joven pareja de la comunidad zíngara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Video: familiares de una paciente agredieron a “sillazos” al guardia de una clínica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Nublado y ventoso a partir de la tarde: así estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tiene 13 años, nadó durante horas y salvó a su madre y a sus hermanos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un repartidor fue asaltado y despojado de su moto, pero junto a sus colegas logró recuperarla « Diario La Capital de Mar del Plata
