CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 23 de febrero de 2017

Inaugura Tele en Casa Yakuzi

El tema de la muestra es el impacto tecnológico en la vida cotidiana.

El artista visual Torcuato González Agote dejará inaugurada la muestra “Tele”, en Casa Yakuzi (Rivadavia 3532) el próximo lunes 27 de febrero a las 19. El autor retomó su trabajo en la serie de performances “Certificados de Autenticidad”, realizadas en 2015 y presenta ahora en formato GIF breves momentos de su vida cotidiana que se repiten hasta el infinito.
El tema de la muestra es el impacto tecnológico en la vida cotidiana: “La sociedad contemporánea encontró en las imágenes producidas con smartphones y difundidas a través de redes sociales su modo de representación”, indicó el autor, que es oriundo de Buenos Aires.
Estudiante de cello en el Conservatorio Superior Manuel de Falla, González Agote desarrolló en 2011 Chicas Bondi, una instalación fotográfica online que utilizó las redes sociales como soporte, exhibida en muestras individuales realizadas en las ciudades de Buenos Aires y en Rosario.
En 2014 realizó una clínica de análisis de obra con el artista Ernesto Ballesteros. En 2015, un taller de pintura con el profesor Wolf Werdiger en Venecia, Italia. En 2016 creó la performance El fin de la adolescencia en Proyecto Espinosa entre los meses de diciembre y febrero.



Lo más visto hoy