Un obrero se cayó de un techo y sufrió graves heridas
Ocurrió esta mañana mientras realizaba trabajos en Diagonal Pueyrredon y Bolívar. La Fiscalía de Delitos Culposos inició una causa para evaluar si quienes lo contrataron cumplían con las medidas de seguridad.
Un obrero que realizaba trabajos en el techo de un comercio del centro cayó al suelo, sufrió graves heridas y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde permanece internado.
El hecho ocurrió este martes por la mañana en Diagonal Pueyrredon y Bolívar donde, por motivos que son de investigación, un hombre que trabajaba en el techo de MepLife Salud cayó al suelo desde una altura de 5 metros y sufrió severas heridas.
Un llamado al 911 alertó a las autoridades de la situación, por lo que hasta el lugar fue personal de Defensa Civil y una ambulancia del SAME, que trasladó al herido hasta el Hospital Interzonal.
Por el accidente inició una causa la Fiscalía de Delitos Culposos, que ya solicitó al área de Obras Privadas del Municipio que realice una inspección para confirmar si los trabajos se realizaban con los permisos y los elementos de seguridad correspondientes.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
