Adolescentes fueron demorados con una moto robada
Tienen 17 años y fueron interceptados por la policía mientras llevaban de tiro una moto que tenía pedido de secuestro por robo agravado. Quedaron notificados y fueron entregados a sus padres.
Dos adolescentes de 17 años fueron demorados esta madrugada cuando circulaban a pie arrastrando una moto robada en la zona sur de Mar del Plata.
El procedimiento fue realizado por personal de la comisaría octava, que recorría la jurisdicción y observó que dos jóvenes llevaban de tiro una moto marca Benelli 250, sin dominio colocado, en inmediaciones de las calles 134 y 143.
Al cursar los datos del rodado por sistema informático, se confirmó que sobre la moto pesaba un pedido de secuestro activo por robo agravado, con intervención de la comisaría tercera desde el 10 de junio pasado.
El fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Yáñez Urrutia, ordenó notificar a los imputados de la formación de causa por encubrimiento, sin adoptar medidas de restricción de la libertad. Ambos fueron restituidos a sus progenitores.
Lo más visto hoy
- 1Audaz robo de una camioneta a una joven pareja de la comunidad zíngara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tiene 13 años, nadó durante horas y salvó a su madre y a sus hermanos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: familiares de una paciente agredieron a “sillazos” al guardia de una clínica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La vuelta de las reelecciones indefinidas, ¿ya nadie se intoxica en las fiestas electrónicas? y una cartelera increíble « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un repartidor fue asaltado y despojado de su moto, pero junto a sus colegas logró recuperarla « Diario La Capital de Mar del Plata
