Se realizó el primer torneo de surf para personas con discapacidad intelectual
Esta mañana alrededor de 30 jóvenes participaron de la competencia que se realizó en el parador Eco-Beach de Santa Clara del Mar.
Se realizó el 1° Torneo Argentino de surf para personas con discapacidad intelectual, esta mañana, en el parador Eco-Beach de Santa Clara del Mar.
La competencia, de la cual participaron cerca de 30 chicos, fue realizada por el Centro Recreativo Deportivo Especial (Crede). Los jóvenes participaron en tres categorías -libre, asistido y femenina.
El evento contó con el apoyo de la Asociación de Surf Argentina (ASA), International Surfing Asociation (ISA) , la Municipalidad de Mar Chiquita y Quiksilver Argentina.
Uno de los participantes fue Sebastián Seta, el primer campeón internacional de surf adaptado.

Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Causa Sur Finanzas: llaman a declaración testimonial a funcionarios municipales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los casinos de la Provincia paran ante la falta de acuerdo en paritarias « Diario La Capital de Mar del Plata
