Abel Pintos: “No me siento un tipo que haya tenido que desangrarse en algún momento del camino”
Parece guiado por la templanza. Abel Pintos piensa cada palabra. Pausa, claridad, gratitud son otras claves de su enunciación. “Mercedes Sosa no solamente es la artista por la que me dedico a la música, sino también es la persona que me enseñó a través de su música a escuchar música de manera universal, de alguna forma”, cuenta el artista en Mar del Plata, antes de iniciar una serie de conciertos en vacaciones de invierno.
El 23, 24, 25 y 26 de este mes presentará “Gracias a la vida + Acústico” en el Teatro Tronador. “Gracias a la vida” es un EP de siete canciones que lo acompañaron en su vida. ¿Una suerte de homenaje a la playlist de su juventud? “Sí, de alguna forma”, contesta el consagrado artista en una entrevista con LA CAPITAL.
La entrevista completa acá:
Lo más visto hoy
- 1Audaz robo de una camioneta a una joven pareja de la comunidad zíngara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un repartidor fue asaltado y despojado de su moto, pero junto a sus colegas logró recuperarla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tiene 13 años, nadó durante horas y salvó a su madre y a sus hermanos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: familiares de una paciente agredieron a “sillazos” al guardia de una clínica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robo y violencia en la Peatonal San Martín « Diario La Capital de Mar del Plata
