Argentina venció a Uruguay en el debut
La Selección femenina se impuso 1 a 0 en el clásico y el viernes se medirá con Chile.
La Selección Argentina de fútbol le ganó por 1 a 0 a Uruguay en su debut en la Copa América Femenina en el estadio Banco Guayaquil y se ubicó en el segundo lugar en el Grupo A por detrás de Chile.
Con el único gol de Florencia Bonsegundo a los 31′ del complemento, el elenco dirigido por Germán Portanova comenzó con un triunfo su andar por el certamen y deberá enfrentarse el viernes a Chile en la próxima jornada del Grupo A.
Argentina inició el partido con Solana Pereyra; Sofía Domínguez, Sophía Braun, Aldana Cometti y Eliana Stábile; Carolina Troncoso, Betina Soriano, Daiana Falfan y Maricel Pereyra; Yamila Rodríguez y Florencia Bonsegundo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Club Náutico se coronó campeón en la Copa Interclubes de la FAT « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan dos nuevos asaltos a jubilados en viviendas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes, 100 años en Primera: la historia del ascenso y la coincidencia con la final del año « Diario La Capital de Mar del Plata
