Habrá un desfile de moda al aire libre en la Semana del Pulóver Marplatense
La Cámara Textil de Mar del Plata llevará adelante este viernes en la calle Güemes el "Fashion Parade". El objetivo es visibilizar el trabajo y la creatividad de los productores locales,
La Cámara Textil de Mar del Plata llevará adelante el “Fashion Parade”, un desfile a cielo abierto que tendrá lugar este viernes a las 17 en el marco de la Semana del Pulóver Marplatense.
El recorrido será por la calle Güemes, desde Alberti hasta la Plaza del Agua, y el objetivo de la actividad consiste en valor la identidad textil de la ciudad y reforzar su título como Capital Nacional del Pulóver.
El evento, que se desarrollará con el apoyo del Ente Municipal de Turismo y Cultura (Emturyc), contará con la participación de marcas marplatenses del sector textil, academias de diseño, la Guardia del Mar, las reinas de la Fiesta Provincial de Mar del Plata y la Escuela de Modelos Graciela Santa Ana.
“Este evento busca visibilizar el trabajo y la creatividad de los productores locales, fortaleciendo la industria textil como motor de identidad, empleo y desarrollo en nuestra ciudad”, informaron desde la Cámara Textil.
Lo más visto hoy
- 1Shell y Qatar Petroleum abandonan uno de los bloques de exploración offshore « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un Aldosivi renovado juega un partido con valor agregado: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Arboles caídos, postes afectados y más de 30 reclamos a Defensa Civil « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Balearon a un joven de 20 años y está grave en el Hospital Interzonal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
