Concierto de Mario Corradini y Carolina Bugnone en Casa Chasqui
Este viernes, encuentro de música y poesía con dos artistas del litoral radicados en Mar del Plata.
Mario Corradini y Carolina Bugnone.
Este viernes a las 21 se presentarán en Casa Chasqui los músicos Carolina Bugnone y Mario Corradini. Ambos litoraleños y afincados en Mar del Plata, darán un concierto rico en música y poesía.
Mario, además de músico, es escritor e investigador de las propiedades terapéuticas del sonido. Ha desarrollado una intensa actividad como compositor de música popular, donde ha transitado por los más diversos campos, desde la canción hasta las obras sinfónicas. Lleva editados dieciocho trabajos discográficos y nueve libros.
Carolina, instrumentista y cantante, también es narradora, poeta, docente y editora. Coordina talleres de escritura creativa para adolescentes y adultos. Sus últimas y celebradas publicaciones son Las primas de Villaguay, Eugenia calmate y El río de lejos el mar en el cuello. En nuestra ciudad ha participado en numerosas presentaciones junto músicos locales.
Las personas interesadas en reservar lugar tendrán que ponerse en contacto con el 223 6 875260.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
