“Casi normal”, lo nuevo de la banda La Juanita
El video se estrenó recientemente en las redes sociales.
Ariel Salomón, el cantante de La Juanita.
“La Juanita” es la banda marplatense de rock clásico que presentó nuevo video. Se trata de la canción “Casi normal”, cuyo video -grabado en Mar del Plata- se puede conocer a través del canal de Youtube de la banda.
Nacida a fines de la década del ´90, “La Juanita” también asume influencias del punk. Debutó como grupo en 1998 en el Club El Cañón, en el seno de una peña.
Actualmente, el grupo cuenta con dos discos de canciones propias. Y por su parte, el cantante Ariel Salomón, posee un disco solista, titulado “Ariel and roll” Vol.1, realizado con músicos de Mar del Plata.
El grupo está integrado por Emiliano Salas (batería), Ale Del Bianco (primero guitarra), Orli di Leva (bajo), Ariel Salomón en voz y Lázaro (teclados).
Podés conocer el video de la banda acá:
Lo más visto hoy
- 1La tormenta causó graves destrozos en la zona de Sierra de los Padres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Todos los nominados a los premios Estrella de Mar 2026 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robo y violencia en la Peatonal San Martín « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mataron a un hombre en el barrio San Jacinto y por el crimen fue aprehendida una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima llegó a los 37,4° y Mar del Plata tuvo el segundo día más caluroso del año « Diario La Capital de Mar del Plata
