“Ni Monroe se animó a tanto”: la furiosa respuesta de Cristina Kirchner al candidato a embajador de Trump
Acusó a Peter Lamelas de actuar como un "fiscal plenipotenciario" y de querer "vigilar gobernadores". Trazó un paralelismo con el histórico "Braden o Perón".
Desde su prisión domiciliaria, la ex presidenta Cristina Kirchner publicó este lunes una durísima carta en sus redes sociales en la que acusó al candidato de Donald Trump para ser embajador en Argentina, Peter Lamelas, de una injerencia sin precedentes en los asuntos internos del país, llegando a afirmar que “ni Monroe se animó a tanto”.
Según supo Noticias Argentinas, la ex mandataria reaccionó a las declaraciones que Lamelas realizó en el Senado de Estados Unidos, donde, según Kirchner, afirmó que su misión será “vigilar a los gobernadores”, “frenar acuerdos con China” y, principalmente, “asegurarse de que CFK reciba la justicia que merece”.
En su escrito, Kirchner también apuntó contra Donald Trump y trazó un paralelismo con la histórica dicotomía de 1945. “Hace exactamente 80 años era Braden o Perón. Ahora es… LAMELAS… o ARGENTINA. Vos elegís”, sentenció.
Además, acusó a Washington y al FMI de ser los verdaderos directores de la campaña del oficialismo. “Los que verdaderamente mandan en la Argentina de Milei son ‘Las Fuerzas del Norte'”, concluyó, en contraposición al lema “Las Fuerzas del Cielo”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
