Arte y Espectáculos 26 de julio de 2025
Club de fans de BTS realiza evento solidario
A beneficio de Danos una pata.
Los miembros de BTS.
El fansclub de BTS en Mar del Plata organizó un evento solidario que celebrará el aniversario del grupo en esta ciudad.
“Este año decidimos celebrarlo con un proyecto solidario que nos llena de orgullo: todo lo recaudado de la rifa de un álbum original de BTS será donado al refugio de animales Danos Una Pata, que actualmente se encuentra en emergencia y necesita nuestra ayuda”, contaron los organizadores.
El encuentro se realizará este domingo entre las 14 y las 18 en el Espacio Salón Azul (Moreno 3364). Habrá buffet, tiendas de emprendedores, juegos, actividades, sorteos y otras propeustas pensadas para disfrutar en comunidad.
Lo más visto hoy
- 1Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Millonario secuestro en un operativo antidroga: cayó una banda narco que vendía por delivery « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio reparó más de 800 baches con el nuevo sistema « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
