Salen a la luz los fanzines de Carolina Bugnone y Claudia Pose, vinculados por el agua
Este sábado en El Gran Pez.
Pose y Bugnone.
Las escritoras marplatenses Carolina Bugnone y Claudia Pose presentarán este sábado a las 18 en la librería El Gran Pez (Santiago del Estero 2052) dos fanzines editados por Halley.
Se trata de “Lo que el agua esconde”, escrito por Pose, y “El río de lejos, el mar en el cuello”, de Bugnone. Será un encuentro que cruzará plástica y poesía, bajo la temática del agua como organismo vivo y el río y el mar como ejes que atraviesan las subjetividades y los cuerpos.
Habrá lecturas conjuntas de ambos poemarios y se expondrán obras de Claudia Pose, en una puesta dinámica y original. La entrada es libre y gratuita.
Pose es artista plástica, poeta, narradora y psicóloga. Publicó “Sangarropo” y “Marinterno”, libros que encuadernó y pintó ella misma.
Bugnone es poeta, narradora, editora, docente, música y psicoanalista. Publicó “Eugenia, calmate” y “Las primas de Villaguay”, entre otros libros.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
