CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 30 de julio de 2025

Salen a la luz los fanzines de Carolina Bugnone y Claudia Pose, vinculados por el agua

Este sábado en El Gran Pez.

Pose y Bugnone.

Las escritoras marplatenses Carolina Bugnone y Claudia Pose presentarán este sábado a las 18 en la librería El Gran Pez (Santiago del Estero 2052) dos fanzines editados por Halley.

Se trata de “Lo que el agua esconde”, escrito por Pose, y “El río de lejos, el mar en el cuello”, de Bugnone. Será un encuentro que cruzará plástica y poesía, bajo la temática del agua como organismo vivo y el río y el mar como ejes que atraviesan las subjetividades y los cuerpos.

Habrá lecturas conjuntas de ambos poemarios y se expondrán obras de Claudia Pose, en una puesta dinámica y original. La entrada es libre y gratuita.

Pose es artista plástica, poeta, narradora y psicóloga. Publicó “Sangarropo” y “Marinterno”, libros que encuadernó y pintó ella misma.

Bugnone es poeta, narradora, editora, docente, música y psicoanalista. Publicó “Eugenia, calmate” y “Las primas de Villaguay”, entre otros libros.