Pintura, música y movimiento en la nueva propuesta de Daniel Casamayor
La exposición “El Jardín de los presentes” inaugura este jueves.
Daniel Casamayor.
“El Jardín de los presentes”, la nueva propuesta del artista Daniel Casamayor, es un viaje visual que entrelaza la música y el movimiento.
Las pinturas en grandes y medianos formatos intentan capturar la esencia poética y emotiva del disco de Luis Alberto Spinetta. “El jardín de los presentes” es un álbum que busca explorar la relación entre la memoria, la nostalgia y la búsqueda de la identidad.
Las pinturas son un reflejo de la capacidad del artista para capturar la esencia de la música y convertirla en una experiencia visual que invita a la reflexión y la contemplación.
La exposición se llevará a cabo en Espacio Cabrales (Güemes 2557), con inauguración este jueves 7 de Agosto de 17:30 a 19:30. Luego se podrá visitar de lunes a domingos durante todo el mes de Agosto de 10 a 18.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
