Robó una camioneta, la policía lo persiguió durante 40 cuadras y fue detenido tras chocar
Ocurrió entre las zonas del Puerto y Punta Mogotes. El operativo quedó registrado en videos que tomaron las cámaras seguridad ubicadas al sur de la ciudad.
Un ladrón que sustrajo una camioneta en el Puerto y chocó en Punta Mogotes luego de ser perseguido por la policía durante 40 cuadras fue aprehendido mientras intentaba refugiarse en un negocio.
El caso comenzó en la zona de Bermejo y El Cano, donde el delincuente se robó un rodado marca Ford Ranger. La víctima, al detectar el hecho, dio aviso inmediato al Servicio de Emergencias 911 y, gracias al sistema de rastreo satelital del vehículo, se inició su búsqueda.
Según informaron desde el municipio, empleados del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) activaron entonces el protocolo y comenzaron a hacer el seguimiento tras hallar, mediante las cámaras de seguridad, la camioneta en la vía pública. Fue entonces que un patrullero inició la persecución, que finalizó luego a cuatro kilómetros del lugar del robo.
Robó una camioneta, la policía lo persiguió durante 40 cuadras y fue detenido tras chocar 🔴
🚨 El operativo quedó registrado en videos que tomaron las cámaras seguridad ubicadas al sur de la ciudad.
Toda la información 📲 https://t.co/9lQUUwxX43 pic.twitter.com/s3rx2Q0pbH
— La Capital Mar del Plata (@lacapitalmdq) August 5, 2025
Conforme la reconstrucción de lo ocurrido, al llegar al cruce de García Lorca y Cervantes, el ladrón chocó la camioneta y la abandonó en el lugar, dándose a la fuga a pie en dirección a la avenida Mario Bravo. los mismos agentes del COM que llevaban a cabo el monitoreo de los movimientos del delincuente lo vieron ingresar a un local ubicado en Mario Bravo y Vergara, e informaron de ello a la policía, que lo detuvo poco después, para dejarlo a disposición de la Justicia.
Lo más visto hoy
- 1Policía fue baleado en la cabeza durante un allanamiento y se encuentra internado en grave estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Trece procesados por juego clandestino y lavado: los embargan por 20 mil millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Secuestran 45 mil dólares y 36 millones de pesos en tres “cuevas” del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un hombre se resistió a un asalto en su casa y fue baleado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
