Gabriela Azcoitía inició en Las Américas una serie de streamings en vivo
La candidata a primera concejal por Nuevos Aires recorre los barrios.
En el barrio Las Américas tuvo lugar el primero de una serie de encuentros en vivo, en modalidad de streaming, que la candidata a primera concejal por Nuevos Aires, Gabriela Azcoitía, realizará junto a vecinos de Mar del Plata y Batán.
La transmisión, realizada a través de la cuenta Instagram oficial de Nuevos Aires Mar del Plata (@airesdemardelplata), le permitió a “Gaby” tomar contacto directo con los vecinos en un formato ágil y cercano, similar al de las entrevistas que realizó durante sus 30 años como periodista. Este esquema tendrá a Gaby con otros 10 encuentros ya programados.
“Cada barrio tiene su historia y su voz. Mi compromiso es escucharlas todas y que ninguna quede afuera de la conversación sobre el futuro de Mar del Plata y Batán”, señaló.
La iniciativa se suma a las reuniones presenciales que la candidata viene manteniendo en distintos puntos de la ciudad. Ya se recorrieron 15 barrios y ya están proyectados más para las próximas semanas.
“En cada encuentro confirmo que los vecinos no sólo tienen problemas para contar, también tienen ideas para aportar”, afirmó.
El objetivo de la campaña, que tuvo un acto multitudinario con mujeres y un lanzamiento en formato TV, entre otras acciones, es profundizar la cercanía y seguir construyendo un canal de comunicación directa con los marplatenses y batanenses. “Escuchar es mucho más que oír: es mirar a los ojos, entender lo que preocupa y ponerse al lado de la gente para encontrar soluciones”, dijo y agregó: “cuando es escuchado, el vecino siente que no está dando una lucha en vano”, concluyó.
Lo más visto hoy
- 1Shell y Qatar Petroleum abandonan uno de los bloques de exploración offshore « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un Aldosivi renovado juega un partido con valor agregado: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balearon a un joven de 20 años y está grave en el Hospital Interzonal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otro dato contra el relato, el mensaje de Parque Norte y los ecos de la interna « Diario La Capital de Mar del Plata
