El marplatense Alejandro Carrancio será el séptimo candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza
El exconcejal y actual titular del Inprotur formará parte de la nómina que encabeza José Luis Espert.
Alejandro Carrancio (LLA)
A horas para el cierre de listas, se confirmó que el marplatense Alejandro Carrancio, exconcejal y actual titular del Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística), será el séptimo candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA) por la provincia de Buenos Aires.
El dirigente local, que también es el vicepresidente de LLA en territorio bonaerense, formará parte de la nómina que encabeza José Luis Espert. Completan los primeros lugares Karen Reichardt, Diego Santilli, Gladys Humenuk, Sebastián Pareja y Johanna Longo. En estos comicios de medio término, la provincia de Buenos Aires deberá renovar 35 bancas en la Cámara de Diputados.
Según supo LA CAPITAL, habrá otra marplatense candidata en las filas libertarias. Se trata de Bárbara Lerín, que ha trabajado varios años junto a Carrancio, y que hoy se desempeña como secretaria del bloque de LLA en el Concejo Deliberante. Ocupará el puesto 22.
En la actualidad, el Congreso tiene dos representantes marplatenses: la diputada Juliana Santillán (LLA) y el senador Maximiliano Abad (UCR).
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno concesionará por 30 años la Unidad Turística de Chapadmalal « Diario La Capital de Mar del Plata
