Llega El novio de mamá al cine INCAA
Función este miércoles a las 20.
La película “El novio de mamá” se podrá ver en el espacio cine Incaa de Chauvín (San Luis 2849), este miércoles a las 20.
La comedia protagonizada por José María Listorti y Dani “La Chepi” Viaggiamari, cuenta la historia de Leonardo, un entusiasta agente de viajes que se enamora de Lucía, una madre decidida a reconstruir su vida. Pero antes de formar parte de la familia, deberá enfrentarse al mayor desafío: ganarse el corazón de sus dos hijos.
Para lograrlo, se ofrece como niñero en un viaje a la Patagonia que pronto se convierte en una verdadera aventura. Un perro que no para de escaparse, un niño en constante “modo emergencia” y una hija adolescente que no piensa ponérsela fácil son solo algunos de los obstáculos que deberá superar.
Enredos, emociones y situaciones desopilantes forman parte de esta historia con guion y dirección de Martín Salinas, con un elenco que se completa con Valentín Villafañe, Malena Ratner y Alan Sabbagh.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
