El puntero Mar del Plata Club visita a Los 50 en Tandil
Chocan el primero contra uno de los últimos por la octava fecha del Torneo Regional Pampeano A.
Foto: Nahuel Bovelli/Prensa MdP Club Mar del Plata Club será huésped de Los 50, en Tandil, por el Regional Pampeano A.
El líder Mar del Plata Club se presentará este sábado en Tandil, ante Los 50, en duelo entre los dos extremos de la tabla de posiciones del Torneo Regional Pampeano A de rugby.
El vigente campeón y máximo ganador de este certamen aventaja por 5 unidades en la clasificación a Sporting, que de todas maneras tiene pendiente su partido de la sexta fecha ante San Ignacio.
En esta octava fecha, los cuatro equipos que pelean en los puestos de vanguardia serán visitantes, de acuerdo a la siguiente programación:
Sábado (todos los partidos comienzan a las 15.45): San Ignacio vs. Sociedad Sportiva (Bahía Blanca, en Valle Hermoso; Los 50 (Tandil) vs. Mar del Plata Club, en Tandil; Biguá vs. Sporting, en Las Dalias; Los Cardos (Tandil) vs. Universitario, en Tandil.
Cumplidas siete fechas, las posiciones marchan asi:
Mar del Plata Club, 28 puntos; Sociedad Sportiva (BB), 23; Los Cardos (T), 21; Sporting (un partido menos), 19; Universitario, 19; San Ignacio (un partido menos), 12; Biguá, 5; Los 50 (T), 5.
Lo más visto hoy
- 1Doble alerta meteorológico para este sábado en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció Ernesto Cherquis Bialo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El CONICET, reconocido mundialmente por el hallazgo de una de las diez especies más emblemáticas del 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento robo en el barrio Las Avenidas: le quitaron sus pertenencias y la hirieron de un disparo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5OSSE avanza con una obra clave para fortalecer el sistema de agua « Diario La Capital de Mar del Plata
