Emiten alerta amarilla por vientos fuertes para este domingo en Mar del Plata
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por vientos fuertes para este domingo en Mar del Plata, con una máxima de 17° y una mínima de 5°.
Los vientos intensos estarán presentes desde el inicio de la jornada y se extenderán hasta la noche. A la mañana, la temperatura rondará los 8°, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora provenientes del sector oeste.
A la tarde, se mantendrán las mismas condiciones, con un marcado ascenso en la temperatura, que llegará a la máxima. Mientras que, a la noche, se esperan unos 11° y seguirán las ráfagas, aunque con una menor intensidad.
Ante cualquier situación de emergencia, los vecinos pueden comunicarse con Defensa Civil (103) o con SAME (107). En tanto, el SMN recomienda:
-Evitar actividades al aire libre.
-Asegurar los elementos que puedan volarse.
-Mantenerse informado por autoridades. Tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.
Lo más visto hoy
- 1Audaz robo de una camioneta a una joven pareja de la comunidad zíngara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tiene 13 años, nadó durante horas y salvó a su madre y a sus hermanos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: familiares de una paciente agredieron a “sillazos” al guardia de una clínica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La vuelta de las reelecciones indefinidas, ¿ya nadie se intoxica en las fiestas electrónicas? y una cartelera increíble « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un repartidor fue asaltado y despojado de su moto, pero junto a sus colegas logró recuperarla « Diario La Capital de Mar del Plata
