La oposición se impuso y eligió a Maximiliano Ferraro al frente de la comisión investigadora
El diputado de la Coalición Cívica conducirá por tres meses la pesquisa sobre la criptoestafa que involucra a Javier y Karina Milei. La oposición logró destrabar el empate que había paralizado el funcionamiento del cuerpo.
Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica - ARI).
La oposición en la Cámara de Diputados eligió hoy al legislador de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro como presidente de la comisión investigadora Libra, que deberá avanzar durante los próximos tres meses con la pesquisa sobre la criptoestafa que salpica al presidente Javier Milei y a su hermana Karina, secretaria general de la Presidencia.
La resolución fue aprobada en la última sesión especial y permitió sortear el empate en 14 votos que había bloqueado el trabajo de la comisión en los meses anteriores.
La novedad fue la decisión de Unión por la Patria (UxP), principal fuerza opositora, de ceder la conducción a la Coalición Cívica, después de haber defendido durante meses la candidatura de Sabrina Selva para presidir el organismo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
