Otra jornada de incidentes: evacuaron la caravana de Karina Milei en Corrientes
La secretaria general de la Presidencia y el titular de Diputados, Martín Menem, debieron suspender una actividad proselitista en respaldo al candidato libertario Lisandro Almirón. Los hechos se suman al escrache que sufrió ayer Javier Milei en Lomas de Zamora.
La caravana encabezada por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, fue evacuada esta tarde en Corrientes luego de registrarse incidentes durante una actividad de campaña en apoyo al candidato a gobernador de La Libertad Avanza (LLA), Lisandro Almirón, de cara a las elecciones del próximo domingo.
Manifestantes que rechazaban la presencia de los libertarios en la capital correntina generaron disturbios que obligaron a interrumpir el acto, lo que volvió a encender las alarmas en el oficialismo tras el escrache sufrido ayer por el presidente Javier Milei en Lomas de Zamora.
En esa localidad bonaerense, el jefe de Estado también debió ser evacuado luego de enfrentamientos entre militantes de LLA y el PJ. Tras los hechos, Milei atribuyó la violencia a “los kukas tira piedras” y expresó: “Los carentes de ideas recurrieron otra vez a la violencia. El 7/9 y el 26/10 digamos en las urnas ‘Kirchnerismo Nunca Más”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
