Rondamon celebra un nuevo aniversario con fiesta reggae
Este sábado.
La banda Rondamon.
Este sábado en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830) se presentará la banda Rondamon, a partir de las 21. Celebrará en la oportunidad un nuevo aniversario de trabajo y música.
El grupo se consolidó como uno de los grandes referentes del género en Argentina: llevó su música a distintos escenarios del país y del exterior.
Su sonido combina las raíces jamaiquinas con ritmos latinoamericanos y se caracteriza por transmitir mensajes de unión, esperanza y conciencia social.
A lo largo de su carrera, compartieron escenario con artistas como Guillermo Bonetto (Los Cafres), Julieta Rada, Quique Neira, Juanse, entre otros.
Su discografía incluye títulos como Espíritus chocarreros, Aguas frescas de Jamaica, Sí serás y el reciente Qué bonita vecindad, editado en 2022 para celebrar sus 20 años de historia. Además, en los últimos meses sorprendieron con nuevos singles.
Como bandas invitadas estarán Los Eternos, Don Luciano & The Black Label con su reggae roots.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un nuevo capítulo de la eterna novela sobre el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
