Rondamon celebra un nuevo aniversario con fiesta reggae
Este sábado.
La banda Rondamon.
Este sábado en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830) se presentará la banda Rondamon, a partir de las 21. Celebrará en la oportunidad un nuevo aniversario de trabajo y música.
El grupo se consolidó como uno de los grandes referentes del género en Argentina: llevó su música a distintos escenarios del país y del exterior.
Su sonido combina las raíces jamaiquinas con ritmos latinoamericanos y se caracteriza por transmitir mensajes de unión, esperanza y conciencia social.
A lo largo de su carrera, compartieron escenario con artistas como Guillermo Bonetto (Los Cafres), Julieta Rada, Quique Neira, Juanse, entre otros.
Su discografía incluye títulos como Espíritus chocarreros, Aguas frescas de Jamaica, Sí serás y el reciente Qué bonita vecindad, editado en 2022 para celebrar sus 20 años de historia. Además, en los últimos meses sorprendieron con nuevos singles.
Como bandas invitadas estarán Los Eternos, Don Luciano & The Black Label con su reggae roots.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
