OSSE recibió seis propuestas para ampliar la red de agua en el barrio Alfar
Se ejecutará con un presupuesto oficial de $674.385.330 y será financiada íntegramente con fondos propios.
Obras Sanitarias Mar del Plata concretó hoy la apertura de sobres Nº 1 de la Licitación Pública Nº 6/25, correspondiente a la obra “Ampliación Red de Agua Barrio Alfar – Etapa 2”.
El acto contó con la participación de Carlos Katz y Cristina Coria por el Directorio de Obras Sanitarias, representantes de las Gerencias de Compras y Técnica y de seis empresas oferentes.
La obra se ejecutará con un presupuesto oficial de $674.385.330 y será financiada íntegramente con fondos propios, reafirmando el compromiso de Obras Sanitarias con el fortalecimiento de la infraestructura local y el abastecimiento de agua en la zona sur de la ciudad.
El proyecto permitirá abastecer a 2.000 vecinos en 30 hectáreas distribuidas en dos sectores. El primero, delimitado por De La Maza–Diagonal EE.UU.–Arroyo Corrientes, y el segundo por Toscana–Magrassi–Región Molise– Sáenz (Arroyo Corrientes)
El plazo estimado de ejecución es de 210 días corridos. “Con este paso, OSSE afianza un proceso participativo que permite garantizar obras de calidad en beneficio de toda la comunidad”, se señaló oficialmente.
Lo más visto hoy
- 1La tormenta causó graves destrozos en la zona de Sierra de los Padres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Todos los nominados a los premios Estrella de Mar 2026 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La máxima llegó a los 37,4° y Mar del Plata tuvo el segundo día más caluroso del año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robo y violencia en la Peatonal San Martín « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Muchos barrios afectados por cortes de luz tras la tormenta en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
