Santilli votó e instó a la ciudadanía a participar de los comicios
El legislador del PRO sufragó en la Escuela Nacional N° 11 de Troncos del Talar y pidió "que la gente se exprese en paz y con normalidad".
Diego Santilli.
Diego Santilli, actual diputado del PRO y candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, emitió su voto este domingo a las 9 de la mañana en la Escuela Nacional N° 11 de Troncos del Talar, en Tigre.
Tras sufragar, Santilli destacó la importancia de la participación ciudadana: “Es muy importante que la gente venga a votar, a expresarse”. También mencionó que en algunos distritos se habían registrado demoras en la apertura de mesas, aunque expresó su deseo de que la jornada transcurra “con normalidad y en paz”.
El legislador señaló que el desdoblamiento electoral en la provincia “influye” en el electorado porque “había ciudadanos que no tenían claro qué votaban”. Además, comentó que esta vez le tocó cambiar de establecimiento y valoró poder votar en su barrio.
Antes de retirarse, evitó pronunciarse sobre otros temas de la agenda política y se limitó a decir: “No es un momento para hablar del caso de las presuntas coimas en ANDIS”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
