CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 21 de septiembre de 2025

Vuelve a Mar del Plata una de las bandas más icónicas del rock alternativo: Massacre

El 25 de octubre.

{"key":"hb2"}

Massacre, la legendaria banda liderada por Walas se presentará el sábado 25 de octubre a las 19 en Vorterix Mar del Plata. Las entradas ya están a la venta a través de All Access.

Con más de 30 años de trayectoria y un repertorio que marcó a varias generaciones, Massacre regresa a la ciudad para ofrecer un show único que recorrerá sus grandes clásicos y las canciones más representativas de su última etapa.

Massacre, una de las bandas más emblemáticas del rock alternativo argentino, promete una noche intensa donde no faltarán clásicos como Plan B (Anhelo de Satisfacción), La octava maravilla, Te leo al revés y La reina de Marte, además de canciones que forman parte de su reciente producción discográfica.

Formada a fines de los años 80, Massacre se ha convertido en una banda de culto gracias a su fusión única de punk, rock alternativo y psicodelia. Su potencia en vivo y su conexión con el público han hecho de cada presentación una experiencia inolvidable.