La Ciudad 24 de septiembre de 2025
Charla de bordados de la naturaleza en el Museo Scaglia
También contará con una exposición artística.
Museo de Ciencias Naturales, en Plaza España.
Se llevará a cabo en el Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia una charla abierta y una exposición artística sobre bordados de especies naturales.
El encuentro, llamado “La Biblioteca Bordada del Jardín Botánico de Ushuaia“, es una creación artística colectiva que busca explorar la naturaleza en el marco de las XL Jornadas Argentinas de Botánica.
La charla se realizará el viernes 26 de septiembre a las 12.30 y estará a cargo de Isis del Mar Morillas y Estela Caipillán.
Quienes deseen participar, deberán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
